jueves, 5 de enero de 2023

Mi propósito literario


12 Meses, 12 libros... o más 





A pocos días del comienzo de este 2023 me di cuenta de que aún no me había planteado los propósitos del año.

No lo tenía muy claro al principio, quitando lo más típico de comer más sano, intentar hacer ejercicio regularmente, ver más a los amigos y demás tópicos, pero mirando las RRSS me he topado con un video de nuestra querida Andrea Garte donde decía que le gustaría leer un libro al mes.

Una idea que me pareció maravillosa, así que nació …  “12 meses, 12 libros” una iniciativa que no solo será que yo lea 12 libros como mínimo en este 2023, sino que también irá en conjunto con mi blog (que lo tengo más que abandonado) y el programa de radio CCUV, donde podréis leer mi reseña de cada libro leído y mis recomendaciones.

También me podréis enviar vuestras recomendaciones de libros y opiniones de los que vaya publicando cada mes en mis RRSS como Instagram y TikTok 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario