martes, 14 de abril de 2020

Mi primera vez en la radio





Este sábado pasado ha sido mi primera vez en la radio( aunque no haya sido en un estudio de una emisora sino desde casa), en directo . 

Para mi ha sido una experiencia muy gratificante, haciendo algo que jamás he pensado que sería capaz de hacer, ponerme delante de un micro. Pero he tenido la suerte de contar con la ayuda de mi gran amor Sergio, un locutor con mucha experiencia y como no nuestros amigos el Orko Teknologiko (Javi), que ha tenido que hacer "milagros tecnológicos" para que podamos emitir y como no la hechicera más " chiripitiflautica" ( como la llama el Sr. Vårgsson) Luna Gris que además es un encanto. 

La verdad es que estaba muy nerviosa, pero al poco tiempo me di cuenta de que solo era una conversación entre amigos que por casualidad, podía ser escuchada por quien quisiera conectarse. 

Y a pesar de los típicos problemillas del directo, las cosas han salido bastante bien, han sido 2 horas muy divertidas y tengo muchas ganas de volver este próximo sábado noche desde las 23:00h hasta la 01:00h desde la web del programa CCUV pinchando en el banner "EN DIRECTO" así que espero nos acompañes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario